Polen de Abeja:

En el polen de abejas se pueden encontrar casi todos los nutrientes necesario paras las personas como proteínas, fibra, azúcares, minerales, vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6, y una gran variedad de enzimas. Se trata del único alimento que contiene todos los aminoácidos esenciales.

Propiedades medicinales:

Solamente viendo las increíbles características y propiedades del polen de abeja, es fácil intuir que este alimento puede aportar numerosos beneficios para nuestro organismo.

Evidentemente, no te los voy a poder mencionar todos y cada uno de ellos, porque son muchísimos, pero si me gustaría comentar algunos de los que considero más destacados.

Consumir polen de abejas de forma regular, puede ayudarte a aumentar la resistencia física, reducir la fatiga y ayuda a la recuperación. Gracias su propiedades para regular el sistema nervioso y el estrés es muy probable que te eche una mano a la hora de conciliar el sueño y mejorar tu descanso.

Estimula el sistema inmunológico aumentando así nuestras defensas, favorece el crecimiento y desarrollo de los niños y a combatir a largo plazo la rinitis alérgica.

Mejora la potencia sexual y en el caso de los hombres, reduce la inflamación de próstata gracias a su alto contenido en zinc y hormonas sexuales.

×

Carrito